¿Te gustaría saber acerca de nosotros?

Hablar acerca de Puertas del Sol es hablar de profesionalismo, experiencia, atención y excelencia en servicio. Nace con un equipo de expertos en turismo con más de 20 años de experiencia, nuestros expertos se reunieron con la única finalidad de brindarte experiencias inolvidables en tus vacaciones siempre al mejor costo.

En Puertas del Sol estamos felices de brindarte todo el soporte y experiencia que requieres para tus viajes, ya sean de placer o negocios.

Nuestros Inicios


Formado desde sus inicios con la meta de brindar siempre las mejores vacaciones y al mejor costo, contamos ya con mas de 20 años de experiencia en el ramo turístico.
Ésta experiencia, infraestructura y tecnología las usamos cada día para brindarte siempre el mejor apoyo en donde te encuentres.

Nos complace dirigirnos a ti para agradecer la preferencia y confianza que nos has brindado al adquirir nuestros productos y servicios.


Tú satisfacción hace que cada día seamos una mejor empresa, aumentando así nuestro compromiso y entusiasmo por brindarte lo mejor en el ámbito turístico. Estamos seguros que tú confianza en nosotros se incrementará con cada adquisición de nuestros servicios. Queremos comunicarte también que estamos complacidos en servirte y brindarte siempre lo mejor en calidad, atención y servicio. Esto es lo que nos caracteriza y por eso somos reconocidos como una de las mejores empresas turísticas del país.

Somos una empresa turística que brinda un servicio exclusivo y de alta calidad a sus clientes, siempre con el compromiso de ofrecerles el mejor costo.

Acerca de turismo

Los viajes se remontan a la antigüedad, donde los griegos y romanos adinerados viajaban por placer a sus casas de verano y villas en ciudades como Pompeya y Baiae.

Si bien los primeros viajes tendían a ser más lentos, más peligrosos y más dominados por el comercio y la migración, los avances culturales y tecnológicos durante muchos años han tendido a significar que los viajes se han vuelto más fáciles y accesibles. La humanidad ha recorrido un largo camino en el transporte desde que Cristóbal Colón zarpó hacia el nuevo mundo desde España en 1492, una expedición que tardó más de 10 semanas en llegar al destino final; al siglo XXI donde los aviones permiten viajar de España a Estados Unidos durante la noche.

Planea tus vacaciones y contáctanos para hacer ese sueño sueño vacacional una realidad