Es oficial, Canada abre fronteras al turismo

El gerente general en México de Air Canda Luis Noriega dio a conocer los requisitos de Mexicanos para poder ingresar a Canada. La gran noticia es que es oficial que ¡Canada abre fronteras al turismo!

Luis Noriega comentó que ya se tienen activas 15 frecuencias semanales entre la ciudad de México y Canadá, 7 vuelos semanales a Toronto, 3 a Montreal y 5 a Vancouver. Además informó que tienen pensado incrementarlas para el próximo mes de Noviembre de los cuales serían: 28 servicios semanales, 14 a Toronto, y uno diario a Vancouver y Montreal. Agregó que dentro de sus planes buscan volar con los mejores horarios para asegurar que los turistas disfruten de lo mejor con las ofertas turísticas proyectadas éste 2021.

Requisitos para viajar a Canada

Los Mexicanos podrán ingresar demostrando que cuentan con el esquema completo de vacunacion con las siguientes vacunas:

En cuanto a los menores de 5 años deben presentar una prueba PCR negativa, los menores de 12 años no necesitan estar vacunados.

Air Canada cuenta con distintas medidas para prevenir algún contagio dentro de sus aviones e instalaciones. Es responsabilidad y obligación que cada uno de los pasajeros utilice un cubrebocas, adicional a ésto a cada pasajero se le obsequiará un kit sanitizante con toallitas desinfectantes y gel antibacterial. La aerolínea exige que todos sus colaboradores cuenten con su esquema de vacunacion completo.

México y Canada

Es de recordarse que la ruta ciudad de México fue una de las 5 que la compañía no dejó de realizar, se tiene esperado que para finales del 2022 su red de conexiones se encuentre para ese entonces ya al 100%

Luis Noriega comentó que Air Canada no tiene planeado volar desde el Aeropuerto Internacional Felipe Vargas, todo ésto porque no cuentan con los estudios de viabilidad que respalden ésta decisión.

¿Planeas viajar a Canada?

Ve nuestros paquetes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *