Chicago

Al ser la ciudad más grande del Medio Oeste, Chicago ofrece un poco de todo. Puedes encontrar vistas espléndidas desde el punto más alto de los rascacielos gigantes como la Torre Willis (1,451 pies, uno de los edificios más altos de EUA) y el John Hancock Center (1,127 pies, el sexto más alto), así como gloriosas pinturas de diferentes siglos en el Art Institute of Chicago. Algunos de los mejores equipos de América juegan en ésta gran ciudad: los Toros (basquetbol), los Osos (futbol americano) y los Cachorros y los Medias Blancas de Chicago (ambos equipos de béisbol).

Las muchas tiendas y centros comerciales salpicados en el ocupado asfalto de North Michigan Avenue, anteriormente conocida como “The Magnificent Mile”, son un paraíso para los adictos a las compras. Los restaurantes de calidad abundan, desde la zona de Lincoln Park donde hay lugares administrados por famosos chefs, hasta los sencillos lugares para pizza que se encuentran en toda la ciudad, todo esto servido en las orillas del Lago Michigan, uno de los Grandes Lagos, cuyas costas vuelven a la vida en el verano.

Deportes

Al ser una ciudad apasionada de los deportes. Los visitantes pueden ver a los Toros (equipo de basquetbol) en el United Center, que también es casa de uno de los equipos de Estados Unidos originales de la Liga Nacional de Hockey, los Halcones Negros. Además de ver un partido de béisbol con los Cachorros en el histórico Wrigley Field o con los Medias Blancas en el U.S. Cellular Field, o para el clásico futbol americano, los Osos te esperan en el Soldier Field.

Entretenimiento

The Magnificient Mile en Chicago es una de las 10 mejores avenidas en el mundo de las compras, gastronomía y entretenimiento. Esta zona de Michigan Avenue es la casa de tiendas prestigiadas, restaurantes de clase mundial y arquitectura icónica (incluyendo el histórico Water Toer y el Wrigley Building); aquí los visitantes pueden acceder a hoteles de lujo, galerías de arte, museos, spas y paseos para ver la ciudad.

Área Metropolitana

El área metropolitana que rodea Chicago (conocida como Chicagoland) ofrece más vistas de la ciudad, atracciones y actividades. Los visitantes a Oak Park pueden pasear en la casa de Ernest Hemingway o la casa y estudio del arquitecto Frank Lloyd Wright, además de deleitarse con ejemplos de su trabajo. Mientras que Chicago North Shore ofrece compras premium, artes escénicas y el Chicago Botanic Garden al lado del Lago Michigan.

The Millennium Park

The Millennium Park de Chicago es algo que debe verse. Los visitantes pueden admirar arte público (como la escultura de Anish Kapoor: Cloud Gate, también conocida como “El frijol”, caminar por el Lurie Garden o simplemente sentarse a ver gente en este espacio tan popular de la ciudad. Casa de emocionantes festivales y eventos, incluyendo el Gran Park Music Festival en el Jay Pritzker Pavilion, está llena de vida todo el año.

Chicago y su arquiectura

La Chicago Architecture Foundation ofrece diferentes tours para viajeros que buscan explorar la afamada arquitectura de la ciudad. Los visitantes pueden elegir entre caminar, andar en bicicleta y visitas guidas por experimentados guías certificados, además del Chicago Architecture Foundation River Cruise pasa por más de 50 hermosos edificios a lo largo del Río Chicago.

  • Si te ha gustado éste artículo compártelo y síguenos en nuestro Blog para mas noticias como ésta.
  • ¿Buscas Hospedaje en Chicago? Da click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *