Viaja a las hermosas playas Mexicanas

México es uno de los países más visitados el rededor del mundo, no es de extrañarse ya que el territorio Mexicano cuenta con una gran diversidad de hermosas playas Mexicanas en destinos como Cancun, Playa del Carmen, Acapulco, Huatulco, Cabo San Lucas, Ixtapa Zihuatanejo, Vallarta, Nuevo Vallarta y más.


Playas Mexicanas Caribe Mexicano

En ésta sección encontrarás las mejores opciones para realizar viajes por las hermosas playas del Caribe Mexicano, playas como Cancun, Playa del Carmen, Holbox, Cenotes. El Caribe Mexicano un destino tan añorado por turistas tanto nacionales como internacionales.


Playas Mexicanas Los Cabos

Los Cabos es una región del territorio Mexicano que comprende Cabo San Lucas y San José del Cabo, bañado por por aguas del Pacífico y el mar de Cortés dentro de la península de Baja California Sur. El Golf y la Pesca Deportiva son los principales atractivos turísticos de la zona.


Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta

¿Habías conocido un destino que te ofreciera Ciudad Colonial y Puerto? Puerto Vallarta además de sus hermosos atardeceres te ofrece esta peculiaridad a sólo 10 minutos de Puerto Vallarta podrás visitar el Pueblo donde te deleitarás con la gastronomía de la región y para terminar disfruta de un atardecer romántico con tu pareja disfrutando de una relajante copa de vino.


Huatulco

En las costas de Oaxaca y siendo uno de los destinos más visitados dentro de la república Mexicana Huatulco y sus Bahías ofrece a sus visitantes la paz, tranquilidad, aventura ya que las múltiples actividades que se pueden realizar van desde descansar, surfear, relalizar tu Boda en la Playa, actividades naturales. Sus siente bahías te llenarán de magia y sorpresa, no dejes de visitar éste destino tan particular…