50 Aniversario de Walt Disney World

50 Aniversario de Walt Disney World

  • Autor de la entrada:
  • Última modificación de la entrada:julio 20, 2022
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

¿Cuando inicia el 50 aniversario de walt disney?

El 50 Aniversario de Walt Disney World es una celebración que dura 18 meses. Esta celebración inició a finales de septiembre del año 2021 y continuará hasta los primeros meses del año 2023, por lo que tienes una gran posibilidad de visitarlo.

Walt Disney World es un destino mágico, único y extraordinario en el mundo para viajeros de todo tipo. Actualmente, es una de las mejores temporadas para visitarlo porque se está llevando a cabo la celebración del 50 Aniversario de Walt Disney, a continuación te contamos más sobre éste gran evento.

La celebración del 50 Aniversario de Walt Disney comenzó con nuevas atracciones y espectáculos nocturnos, como Remy’s Ratatouille Adventure en EPCOT, en el Pabellón de Francia. En esta experiencia multisensorial nos reducimos al tamaño de Remy y así exploramos la cocina de Gusteau. Para cerrar la noche en este parque también está Harmonious, un increíble espectáculo nocturno con canciones en los idiomas originales de películas como Coco y Mulán.

Por su parte, en Magic Kingdom, está Disney Enchantment, los nuevos fuegos artificiales donde Angela Basset nos va a guiar por este proceso en el cual vamos a conocer el encanto de Disney a partir de proyecciones en el castillo, fuegos artificiales y la música que tanto nos gusta. Pongan atención, porque en algún momento, Campanita pasará volando por aquí.

También están los nuevos símbolos de magia. Cada uno de los símbolos de los parques -como Spaceship Earth en EPCOT, el Castillo de Cenicienta en Magic Kingdom y el Árbol de la vida en Animal Kingdom o la Torre del Terror en Disney’s Hollywood Studios- todas las noches cobran vida con proyecciones y audio que te hace adentrarte en el concepto de los 50 Años.

Otra gran novedad es que ya abrió sus puertas Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind, una montaña rusa en EPCOT.

50 aniversario de walt disney y sus cuatro parques Temáticos

Walt Disney puede ofrecerte mucho más en sus 4 parques temáticos, por lo que te dejamos en breve resumen de cada uno de ellos:

Haz que tus sueños se hagan realidad en los 4 Parques Temáticos únicos que ofrece Walt Disney, cada uno con su versión especial de la magia de Disney. La fantasía se vuelve real y la realidad se vuelve fantástica al dejar al descubierto los recuerdos de la infancia y al crear nuevos.

Magic Kingdom Park

Explora tierras de encanto infinito, donde tus fantasías se convierten en realidad
Explora y descubre actividades que fueron creadas para ti.

Atracciones 50 Aniversario de Walt Disney

Explora de cerca la galaxia, desafía una mansión fantasmal y embárcate en aventuras de alta mar durante la edad de oro de la piratería.

Astro Orbiter
¡Despega!
Sujétate fuerte mientras tu nave espacial retro para 2 pasajeros levita en las alturas, toma velocidad y comienza a orbitar en una galaxia de planetas, mientras las vistas y los sonidos de Tomorrowland se arremolinan en la distancia.
Ahora tú eres el capitán

Controla a qué altura vuelas halando o empujando la palanca dentro de la nave.

The Barnstormer

Diversión en avión
Dirígete a un granero al aire libre donde Goofy, conocido como The Great Goofini, presenta sus famosas acrobacias aéreas.

Súbete a bordo de un extravagante avión de acrobacias, sujétate fuerte y vuela por Fantasyland.

Una serie asombrosa de acrobacias estupendas
Asciende hasta la parte superior de un observatorio de madera. Luego, prepárate para bajar en picada a la ajetreada granja, con subidas y bajadas que culminan en un “aterrizaje” a salvo.

Es una aventura divertidísima para niños y pilotos aspirantes de todas las edades.

Big Thunder Mountain Railroad

Recorre una mina de oro embrujada en un tren a toda velocidad en esta emocionante atracción estilo montaña rusa.

Paseo extremo por tierras salvajes
Cuenta la leyenda que, tras descubrirse oro por primera vez en la década de 1850, empezaron a ocurrir cosas extrañas. Los trenes arrancaban y pasaban por túneles a gran velocidad… por sí solos.

Después de llegar a la legendaria Big Thunder Mining Company, descenderás por una mina abandonada y subirás a bordo del tren. Cuando entres en la caverna maldita, el motor comenzará a acelerar por una vía tambaleante. Esquiva dinamita explosiva y rocas que se desprenden mientras te precipitas por curvas, desciendes por cañones y pasas a toda velocidad por el misterioso pueblo fantasma de Tumbleweed.

Esta agitada aventura probará que algunas leyendas son ciertas. ¡Te divertirás como nunca!

¿Qué tan escalofriante es?
Big Thunder Mountain Railroad es una atracción tipo montaña rusa para niños y adultos. Sin embargo, algunas partes de la atracción tienen desniveles y, en algunos casos, transcurren en la oscuridad.

Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin

Dispara tu láser para obtener puntos y derrotar al malvado emperador Zurg en una batalla espacial galáctica.

¡Hoy no es tu día, Zurg!
El archienemigo de Buzz Lightyear, de Toy Story 2, le está robando las baterías a juguetes indefensos para energizar una nueva arma destructiva. Conviértete en un Junior Space Ranger y ayuda a Zurg.

Súbete a bordo de tu crucero espacial XP-37 y viaja hasta las profundidades del Cuadrante Gamma, donde podrás apuntarle a los objetivos brillantes “Z” con tu cañón láser infrarrojo. Usa la palanca de mando de tu crucero para dar un giro completo de 360 grados y derribar todos los objetivos que tengas a la vista.

¿Tienes lo necesario para detener a Zurg y a su arrasador ejército de robots antes de que sea demasiado tarde? ¡El destino del universo está en tus manos!

Lo que debes saber antes de tu visita
Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin es una atracción oscura que se mueve lentamente, apta para todas las edades.

EPCOT

EPCOT siempre ha sido un lugar increíble para celebrar el mundo y sumergirse en la maravilla de las atracciones y los eventos que estimulan los sentidos. Y en los próximos años, con la impresionante transformación del Parque, se ha convertido en mucho más.
Explora EPCOT

Leer más

Disney’s Hollywood Studios

Que comience tu aventura
llena de momentos emocionantes en cada esquina
Explora Disney’s Hollywood Studios

Leer más

Disney’s Animal Kingdom Theme Park

Contempla la magia de la naturaleza
con criaturas exóticas y entretenimiento de clase mundial
Explora el parque temático Disney’s Animal Kingdom

Leer más

¿Estas pensado en visitar Walt Disney?

Hay más razones que nunca para alojarte en un hotel de Walt Disney World Resort. Los beneficios de Disney Resort hacen que unas vacaciones en Walt Disney World sean divertidas, relajantes y sin preocupaciones con una variedad de servicios y programas de Disney Resort.

¡Empieza a planear las mejores vacaciones ya!

Deja una respuesta