Palm Beach

Palm Beach Florida

  • Autor de la entrada:
  • Última modificación de la entrada:julio 13, 2022
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

COSAS QUE HACER EN PALM BEACH FLORIDA

Encuentra tu lado lúdico mientras exploras la diversidad de cosas que hacer en Palm Beach Florida. Crea nuevos recuerdos familiares cuando te acerques a más de 1,000 animales mientras conduces por Lion Country Safari o conoces animales de los trópicos en el zoológico de Palm Beach.

Grita a todo pulmón cuando experimentes esa “sensación de cero g” montando Big Thunder en rapids Water Park. Después de las emociones, asegúrate de dejar que la familia experimente un poco de historia de Florida y paisajes panorámicos en el histórico Jupiter Inlet Lighthouse & Museum.

Para aquellos que aman jugar bajo el sol, aquí es donde encontrarán las cosas más aventureras que hacer en Florida. Comienza el día viendo la salida del sol del Atlántico desde la tranquila playa de Delray en lo alto de su tabla de remo de pie. Para una aventura real, acércate a los gators en un recorrido en hidrodeslizador de florida Everglades con Airboat Rides West Palm Beach, o encuéntrate cara a cara con morenas mientras buceas en Blue Heron Bridge, uno de los mejores sitios de buceo SCUBA de Florida.

Ninguna escapada a Florida está completa sin una ronda de golf, debes saber que estás en uno de los lugares con más de 160 campos de golf en la capital del golf de Florida.

Después de horas, las atracciones de West Palm Beach te atraen de vuelta para que te relaje y juegue en los trópicos. Ve a las boutiques y tiendas de marcas nacionales en The Square y luego suba al tranvía gratuito hasta Clematis Street, donde el cálido aire del océano hace que caminar entre los mejores lugares nocturnos de Palm Beach sea muy fácil, literalmente. Disfruta de un cóctel artesanal en the Ben’s rooftop Spruzzo y luego baila en el club inspirado en la casa de playa, Camelot.

Para explorar más prueba el primer Selfie Trail totalmente interactivo en Palm Beach, perfecto para el equipo de fotos.

Descubre más cosas que hacer en Palm Beach

ACTIVIDADES EN PALM BEACHE:

Más de lo que puedes empacar en un solo viaje

El condado es más grande que estados enteros (mirándote a ti, Rhode Island y Delaware), lo que significa que tenemos mucho espacio para jugar. Desde encuentros con animales salvajes hasta toboganes de agua y épicos campos de minigolf, no tienes que ser un niño para disfrutar de las actividades y atracciones aparentemente interminables en Palm Beach.

¿Alguna vez has deseado poder alimentar a una jirafa, acariciar a un perezoso o acercarte a un koala? ¡En Palm Beach, puedes! En Lion Country Safari, verás de todo, desde grandes felinos hasta rinocerontes y tendrás simpáticas jirafas comiendo de la palma de tu mano. Obtén más información sobre la vida silvestre y los recursos de Florida en el Busch Wildlife Sanctuary. El Palm Beach Zoo & Conservation Society ofrece una variedad de experiencias prácticas de vida silvestre, además de casi 200 especies de animales residentes. O aprende sobre nuestra querida vida marina local en Manatee Lagoon y Loggerhead Marinelife Center.

Palm Beach es un destino favorito para los campeones de la PGA, pero nuestros parques de minigolf permiten a los pequeños golfistas participar en la acción. A los niños les encantarán los obstáculos llamativos en el Adventure Mini Golf en Lake Worth. ¿Listo para un desafío aún mayor? Junte sus cabezas para salir de una sala de escape, como Legends of Xscape Palm Beach o West Palm Beach Escape Rooms.

Toma un paseo emocionante o un paseo tranquilo en rapids water park en Riviera Beach, que tiene de todo, desde ríos lentos y relajados hasta toboganes que lo sumergen en la oscuridad total. O manten las cosas simples con una cena discreta y una película en el iPic Mizner Park en Boca Ratón.

¿Buscas estadía en Palm Beach? Contacta con alguno de nuestros expertos dando click aquí

 

Deja una respuesta